Eastman

Bonny Products Pvt Ltd selecciona Tritan™ de Eastman para la fabricación de sus productos para bebés sin BPA

De esta manera los productos para bebés de Bonny Products Pvt Ltd cubren las preocupaciones de las madres sobre la salud e higiene de las comidas de sus bebés.

Kingsport, Tenn., USA – Mayo 2, 2017 - Desde 1963, Bonny Products se ha dedicado a elaborar productos para bebé de la más alta calidad y valor. El aumento de la demanda en la India de productos para bebés sin BPA llevó a la creación de una instalación de producción libre de este químico en 2013. Este ahora se utiliza para producir productos para bebés hechos con Tritan™ de Eastman.

"Bonny Products siempre ha estado abierto a soluciones que mejoren la calidad de nuestros productos y nuevas formas de satisfacer mejor a nuestros clientes que tienen como prioridad el cuidado infantil", comentó Gaurav Aneja, director de marketing de Bonny Products Pvt Ltd (BPPL). "Dado que la demanda del mercado comenzó a favorecer productos libres de BPA, Tritan™ nos ha ayudado a continuar nuestra sólida posición en los mercados a los que servimos".

Tritan™ de Eastman ofrece muchas más ventajas. La creciente línea de productos fabricados con Tritan™ es la primera en ofrecer al mercado indio esta combinación de claridad de vidrio, máxima higiene y excelente durabilidad. Tritan™ hace que los productos para bebés resistan olores, las manchas y permite diseños creativos que son ergonómicos, fáciles de limpiar y atractivos con una gran gama de diseños.

El Tritan™ de alta calidad de Eastman se fabrica en los Estados Unidos sin BPA, BPS u otros compuestos de bisfenol.

"El equipo BPPL se basó en la experiencia técnica de Eastman para una verdadera colaboración", comentó Aneja. "Trabajamos juntos durante un total de 24 meses antes de lanzar la nueva gama de productos para bebés sin BPA en 2016."

El éxito inmediato con los consumidores indica que Bonny Products puede esperar más éxitos en los próximos años.

La línea de productos para bebés sin BPA de Bonny Products fabricada con Tritan ™ de Eastman está disponible en una variedad de tamaños y formas.

Acerca de Eastman Chemical Company
Eastman es una compañía global de materiales avanzados y aditivos especializados que produce una amplia gama de productos que se encuentran en artículos que la gente usa todos los días. Con una cartera de negocios especializados, Eastman trabaja con los clientes para ofrecer productos y soluciones innovadoras manteniendo un compromiso con la seguridad y la sostenibilidad. Su enfoque basado en el mercado aprovecha las plataformas tecnológicas de clase mundial y las posiciones de liderazgo en mercados finales atractivos como el transporte, la construcción y los consumibles. Eastman se enfoca en crear un valor consistente y superior para todas las partes interesadas. Como una empresa globalmente diversa, Eastman sirve a clientes en más de 100 países y tuvo en 2016 ingresos de aproximadamente $9.0 mil millones. La compañía tiene su sede en Kingsport, Tennessee, Estados Unidos y emplea a aproximadamente 14,000 personas alrededor del mundo. Para obtener más información, visite www.eastman.com.

Acerca de Bonny Products Private Limited
Bonny Products nació en 1963 y, en 1991, se convirtió en Bonny Products Pvt. Ltd. (BPPL). La empresa es uno de los productores más exitosos de la India de productos para el cuidado del bebé de alta calidad, incluyendo alimentadores para bebés, sorbedores, chupetes / Chupetes, calentadores de botella y mucho más. La marca "Bonne" ha sido un nombre familiar para los productos de calidad para el cuidado del bebé durante años. SGS Testing Lab ha certificado que los productos para bebés BPPL BPA tienen 0% de bisfenol A. Actualmente, BPPL distribuye y vende en toda la India y exporta a países como Australia, Nueva Zelanda, Sri Lanka y Nepal, Emiratos Árabes Unidos, Yemen, Reino Unido y Estados Unidos. También sirve varias marcas globales en una base de OEM.

Para obtener más información, visite www.feedingbottles.com

Contacto de prensa:

Eastman
Harumi Novara | aharumi@eastman.com

Alterpraxis
Mario Domínguez Tel. +52 (55) 5985-7823
mario.dominguez@alterpraxis.com.mx

Disney Box
Disney Crystal Bottle
Disney Crystal Bottle

La línea de productos para bebés sin BPA de Bonny Products fabricada con Tritan ™ de Eastman está disponible en una variedad de tamaños y formas.

© 2019 Eastman Chemical Company or its subsidiaries. All rights reserved.
As used herein, ® denotes registered trademark status in the U.S. only.