Eastman

Butterfly selecciona Tritan™ de Eastman para su nueva línea Signature de trituradoras mezcladoras

La línea New Signature utiliza Tritan™ transparente y duradero para complementar su elegante estilo y durabilidad.

Kingsport, Tenn., USA, Junio 1, 2017 —"Good for a lifetime" es la temática para los aparatos Butterfly Gandhimathi. Cuando Butterfly desarrolló su nueva línea Signature de trituradores mezcladores, era natural considerar a Tritan™ de Eastman por sus vasos de alta resistencia, excelente calidad y durabilidad, así como su experiencia trabajando con el sector alimenticio.

"Estamos entusiasmados con la introducción de la nueva gama Signature de trituradoras, que incluye 4 frascos hechos con Tritan™", dice el Sr. V. M. Kumaresan, Director Técnico de la compañía.

Tritan™ de Eastman aborda la misión de la compañía y las necesidades del consumidor consciente de la importancia de consumir productos que cuiden la salud de sus consumidores. Tritan™ es un polímero transparente y sin BPA que también es resistente a olores y manchas.

"Mientras que el uso del acero inoxidable es uno de los fuertes de nuestra compañía, estamos introduciendo a Tritan™ en nuestra gama de productos para expandir nuestra oferta a nuestros consumidores", dice el Sr. Kumaresan. "Tritan™ es inquebrantable y resistente a golpes, abolladuras y arañazos, por lo que ofrece el tipo de durabilidad y atractivo estético que nuestros clientes esperan de nuestras trituradoras Butterfly".

Las trituradoras Signature ofrecen la popular combinación de poder y estética de Butterfly. Los frascos de Tritan™ ofrecen una fácil limpieza y ventajas de amortiguación del sonido en comparación con los materiales utilizados en las líneas de productos de los competidores.

Acerca de la Butterlfy Gandhimathi Electrodomésticos
Butterlfy Gandhimathi Appliances Limited es la bien conocida innovadora marca líder de electrodomésticos pequeños en la India. Butterfly ha extendido su belleza y eficiencia a través de incontables casas durante las últimas 5 décadas y está constantemente innovando para crear una experiencia de cocina aún más agradable. Butterfly fue la primera en la India en adquirir la certificación ISO9002 para ollas de presión de acero inoxidable, estufas de gas LPG y frascos de vacío inquebrantable. A lo largo de los años, bajo el liderazgo emprendedor del fallecido V. Murugesa Chettiar (Fundador - presidente) y sus cinco hijos, Butterfly ha crecido hasta convertirse en un nombre familiar entre los miles de millones en la India. Hoy en día, sigue creciendo de fuerza a fuerza y busca proporcionar los electrodomésticos de cocina del futuro. Para obtener más información, visite www.butterflyindia.com.

Acerca de Eastman Chemical Company
Eastman es una compañía global de materiales avanzados y aditivos especializados que produce una amplia gama de productos que se encuentran en artículos que la gente usa todos los días. Con una cartera de negocios especializados, Eastman trabaja con los clientes para ofrecer productos y soluciones innovadoras manteniendo un compromiso con la seguridad y la sostenibilidad. Su enfoque basado en el mercado aprovecha las plataformas tecnológicas de clase mundial y las posiciones de liderazgo en mercados finales atractivos como el transporte, la construcción y los consumibles. Eastman se enfoca en crear un valor consistente y superior para todas las partes interesadas. Como una empresa globalmente diversa, Eastman sirve a clientes en más de 100 países y tuvo en 2016 ingresos de aproximadamente $9.0 mil millones. La compañía tiene su sede en Kingsport, Tennessee, Estados Unidos y emplea a aproximadamente 14,000 personas alrededor del mundo. Para obtener más información, visite www.eastman.com.

Contacto de prensa:

Eastman
Harumi Novara | aharumi@eastman.com

Alterpraxis
Mario Domínguez
Tel. +52 (55) 5985-7823
mario.dominguez@alterpraxis.com.mx

© 2019 Eastman Chemical Company or its subsidiaries. All rights reserved.
As used herein, ® denotes registered trademark status in the U.S. only.