Eastman

El cepillo de dientes Matador selecciona el copoliéster Eastar™ GN007 para sus productos de alta gama

Eastar GN007 agrega valor y calidad para ayudar a Matador a expandirse a los mercados globales

Kingsport, Tenn., EE.UU. – Mayo 10, 2017 - El cepillo de dientes Matador ha sido un líder en innovación en Bangladesh durante 25 años, ofreciendo una gama de productos para satisfacer las necesidades de diferentes segmentos de clientes.

Matador cuenta con el copoliéster Eastar™ GN007 para formar parte de su futuro éxito a medida que se expande a los mercados mundiales, especialmente a los mercados de consumidores sanos y en crecimiento que están interesados en productos de calidad para mejorar los estilos de vida.

"Matador tiene como objetivo ofrecer el cepillo de dientes de mayor calidad en el mercado", dice Mahmud Hossain, gerente de cadena de suministro de Matador Toothbrush Industries Ltd. "Esta ha sido la visión de Matador durante mucho tiempo. Estamos comprometidos a tener éxito con la ayuda de socios técnicos como Eastman".

Eastar GN007 proporciona a Matador una excelente combinación de claridad, tenacidad y resistencia a la fusión. Matador utiliza Eastar™ GN007 con una variedad de técnicas de procesamiento y aplicaciones de uso final incluyendo sus mangos de cepillo de dientes transparentes y coloridos.

Eastar™ GN007 ayuda a Matador a eliminar las quejas de los clientes por los cepillos de dientes hechos de poliestireno (PS) o resina de estireno acrilonitrilo (SAN). Las quejas de los clientes a menudo se centraban en que las manijas se volvían aburridas o los cepillos de dientes se rompían.

La experiencia ha demostrado que deficiencias como éstas pueden socavar la confianza de la marca y evitar que los clientes aprecien la innovación que surge de la inversión en investigación y desarrollo de Matador. La experiencia también ha demostrado que Eastman es un líder global y una fuente confiable de tecnología y soporte.

Con la claridad perdurable y la durabilidad superior proporcionada por el copoliéster Eastar™ GN007, Matador está exportando cepillos de dientes de mayor calidad a mercados globales, comenzando con el Medio Oriente y África. Para obtener más información, póngase en contacto con khurshid.alam@matador-bd.com.

Acerca de Eastman Chemical Company:
Eastman es una compañía global de materiales avanzados y aditivos especializados que produce una amplia gama de productos que se encuentran en artículos que la gente usa todos los días. Con una cartera de negocios especializados, Eastman trabaja con los clientes para ofrecer productos y soluciones innovadoras manteniendo un compromiso con la seguridad y la sostenibilidad. Su enfoque basado en el mercado aprovecha las plataformas tecnológicas de clase mundial y las posiciones de liderazgo en mercados finales atractivos como el transporte, la construcción y los consumibles. Eastman se enfoca en crear un valor consistente y superior para todas las partes interesadas. Como una empresa globalmente diversa, Eastman sirve a clientes en más de 100 países y tuvo en 2016 ingresos de aproximadamente $9.0 mil millones. La compañía tiene su sede en Kingsport, Tennessee, Estados Unidos y emplea a aproximadamente 14,000 personas alrededor del mundo. Para obtener más información, visite www.eastman.com.

Acerca de Matador Toothbrush Industries Ltd.
El cepillo de dientes de Matador comenzó su viaje en 1991 en Bangladesh bajo ayuda técnica de Anton Zahoransky Gmbh & Co., Alemania. El desarrollo innovador de productos con maquinaria de última generación ha permitido que la compañía sea la líder del mercado en Bangladesh en muy poco tiempo. Hoy en día, como parte del Grupo Matador®, el cepillo de dientes Matador toca la vida de millones de consumidores todos los días en casa y en el extranjero. Hacemos una gama completa de productos con diferentes valores para diferentes segmentos de clientes. Estamos exportando nuestros cepillos de dientes a diferentes países de Oriente Medio y África. La mejora continua en belleza, comodidad y embalaje de nuestro producto asegura el crecimiento continuo de la empresa. Para obtener más información, visite www.matador.com.bd/tooth_brush.php.

Contacto de Matador
khurshid.alam@matador-bd.com

CONTACTO DE PRENSA
Alterpraxis
Paola Martínez | paola.martinez@alterpraxis.com.mx | Tel. (+52)55 6270-2158
Mario Domínguez | mario.dominguez@alterpraxis.com.mx | Tel. (+52) 55 5985-7823

Eastman
Harumi Novara | aharumi@eastman.com

Matador Tooth Brush

Matador ofrece cepillos de dientes de alta calidad con asas de copoliéster Eastar ™

© 2019 Eastman Chemical Company or its subsidiaries. All rights reserved.
As used herein, ® denotes registered trademark status in the U.S. only.