Eastman

Pensonic selecciona Tritan™ de Eastman para hacer licuados para llevar.

Nueva línea de licuadoras presenta botellas portar licuados hechas con Tritan™.

Kingsport, Tenn., EE.UU. Julio 12, 2017 - Pensonic siempre se ha centrado en la fabricación de electrodomésticos de cocina que sean prácticos y fáciles de usar. El exitoso fabricante malasio lleva la conveniencia a un nuevo nivel con su nueva batidora personal fitmi.

La nueva licuadora personal está diseñada para entusiastas de la salud, trabajadores de oficina, viajeros o cualquier persona con un estilo de vida ocupado. Puede ir fácilmente de la mezcla de frutas o batidos con un solo toque a triturar hielo, y cada licuadora incluye dos vasos cristalinos que se convierten en duraderas botellas deportivas de 600 ml hechas con Tritan™ de Eastman.

"Pensonic seleccionó Tritan para nuestros nuevos vasos de licuadora porque es libre de BPA y tiene excelente resistencia a impactos y al calor", dice el Sr. Nelson Chew, director ejecutivo del grupo Pensonic. "Resistirá temperaturas de más de 90°C y no se romperá después de repetir caídas en superficies duras".

La licuadora personal también cuenta con una cerradura de seguridad y una tapa fácil de sellar, a prueba de fugas con un gancho para facilitar el transporte.

Tritan es una opción fácil. Eastman lo hace aún más fácil.
El equipo de Specialty Plastics de Eastman también ayuda a que el entrenamiento de polímeros sea más fácil y eficaz. El equipo organizó un seminario técnico interactivo para Investigación y Desarrollo, Ventas, Administración de Pensonic y moldeadores seleccionados.

El seminario incluyó talleres y experiencias prácticas acerca de la dureza, amortiguación del sonido, resistencia química y resistencia al calor con las que cuenta Tritan, en comparación con otros polímeros de ingeniería. La sesión de un día incluyó una demostración de productos Tritan que contenían agua hirviendo y una taza de cerveza hecha de Tritan siendo atropellada por un automóvil.

"Con este tipo de aprendizaje práctico es más fácil para que nuestra gente se involucre más, que con un materiales de tablas y gráficos", dice el Sr. Chew.  

Acerca de Eastman Chemical Company
Eastman es una compañía global de materiales avanzados y aditivos especializados que produce una amplia gama de productos que se encuentran en artículos que la gente usa todos los días. Con una cartera de negocios especializados, Eastman trabaja con los clientes para ofrecer productos y soluciones innovadoras manteniendo un compromiso con la seguridad y la sostenibilidad. Su enfoque basado en el mercado aprovecha las plataformas tecnológicas de clase mundial y las posiciones de liderazgo en mercados finales atractivos como el transporte, la construcción y los consumibles. Eastman se enfoca en crear un valor consistente y superior para todas las partes interesadas. Como una empresa globalmente diversa, Eastman sirve a clientes en más de 100 países y tuvo en 2016 ingresos de aproximadamente $9.0 mil millones. La compañía tiene su sede en Kingsport, Tennessee, Estados Unidos y emplea a aproximadamente 14,000 personas alrededor del mundo. Para obtener más información, visite www.eastman.com.

Acerca de Pensonic
El Grupo Pensonic fue fundado en 1965 como Keat Radio Co. Sdn. Bhd en Penang. A medida que el negocio creció, la marca Pensonic se estableció en 1982. Desde entonces, Pensonic ha crecido hasta convertirse en el líder local en fabricación de artículos eléctricos para el hogar en Malasia. Con Pensonic como su marca principal, el Grupo Pensonic también distribuye productos de las marcas de renombre internacional de electrodomésticos Lebensstil Kollektion de Alemania, Cornell de Estados Unidos, Indesit y Gaggia de Italia, y Princess de Holanda. Certificado con ISO 9001-2000 desde 2002, Pensonic cuenta con el apoyo de una gama completa de instalaciones de fabricación, almacenes, salas de exposición y centros de atención al cliente. Esta empresa tiene una red de distribución nacional de 10 sucursales con más de 900 distribuidores en todo el país y con exportaciones a más de 30 países en la ASEAN y el Oriente Medio. Pensonic ha ganado premios por la excelencia en el diseño e iniciativas de branding por parte de agencias gubernamentales e independientes.

Para obtener más información, visite http://pensonic.com.

Contacto de prensa:

Eastman
Harumi Novara | aharumi@eastman.com

Alterpraxis
Mario Domínguez
Tel. +52 (55) 5985-7823
mario.dominguez@alterpraxis.com.mx

Pensonic

Las licuadoras personales de Pensonic están disponibles en azul, verónica y rosa. Cada una incluye dos botellas de 600 ml fabricadas con Tritan libres de BPA.

© 2019 Eastman Chemical Company or its subsidiaries. All rights reserved.
As used herein, ® denotes registered trademark status in the U.S. only.