Eastman

Steelo extiende su concepto My bottle con calidad y estilo

Tritan™ de Eastman amplía las capacidades de diseño y durabilidad para los segmentos de mercado de tendencias

Kingsport, Tenn., EE.UU. – Abril 5, 2017 - Desde su creación en 2007, Steelo Containers ha sido pionera en innovaciones de diseño que satisfacen las tendencias del mercado.

Diferenciar el concepto My bottle de Steelo en el desordenado mercado de botellas de agua en la India requirió un cambio de material, así que las nuevas botellas están hechas con Tritan™ de Eastman.

"Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de nuestras nuevas botellas hechas con Tritan™", dice el Sr. Santosh Mundra, Director de Steelo. "Los nuevos productos My bottle están diseñados con un material de clase mundial para satisfacer las necesidades insatisfechas de los consumidores indios conscientes de la calidad y la salud".

Tritan™ es un polímero de grado alimenticio sin BPA que es lo suficientemente resistente para cualquier usuario. Con su exclusivo capuchón con bisagras para proteger el pico y su práctica correa de tirantes, es ideal para la escuela o para echar a la mochila del gimnasio. Además, tiene la apariencia atractiva para destacarse en la casa o en la oficina.

"El concepto de My bottle tiene que ver con dar a los consumidores jóvenes y activos una botella que puedan sentirse orgullosos de llamar suya", dice Mundra. "Para ayudar a cada cliente a expresar su estilo individual, ofrecemos tres tamaños y siete colores: verde claro, rojo, verde oliva, púrpura, negro y naranja".

Steelo se ha apoyado en el soporte técnico y de mercado de Eastman para ayudar a educar a los consumidores sobre la dureza de Tritan™ a través de seminarios e información en línea.

Las nuevas My bottles estarán disponibles inicialmente a través de cadenas distribuidoras, supermercados, escuelas y universidades, seguidas de tiendas minoristas y ventas en línea.

Acerca de Eastman Chemical Company:
Eastman es una compañía global de materiales avanzados y aditivos especializados que produce una amplia gama de productos que se encuentran en artículos que la gente usa todos los días. Con una cartera de negocios especializados, Eastman trabaja con los clientes para ofrecer productos y soluciones innovadoras manteniendo un compromiso con la seguridad y la sostenibilidad. Su enfoque basado en el mercado aprovecha las plataformas tecnológicas de clase mundial y las posiciones de liderazgo en mercados finales atractivos como el transporte, la construcción y los consumibles. Eastman se enfoca en crear un valor consistente y superior para todas las partes interesadas. Como una empresa globalmente diversa, Eastman sirve a clientes en más de 100 países y tuvo en 2016 ingresos de aproximadamente $9.0 mil millones. La compañía tiene su sede en Kingsport, Tennessee, Estados Unidos y emplea a aproximadamente 14,000 personas alrededor del mundo. Para obtener más información, visite www.eastman.com.  

Acerca de Steelo Containers LLP Steelo Containers LLP es un fabricante líder y vendedor de botellas de agua, botellas deportivas, contenedores de alimentos y otros productos para el hogar en toda la India. Los valores fundamentales de Steelo siempre han sido la creatividad, la innovación y la construcción de relaciones a largo plazo con los consumidores y socios comerciales. Desde su creación en 2007, Steelo se ha ganado una reputación como pionero de confianza. La compañía sigue introduciendo numerosos diseños bajo la marca Steelo y se ha convertido en un nombre familiar en toda la India. El concepto My bottle es un buen ejemplo de productos diseñados para personas que aprecian y desean productos de calidad. Los clientes de Steelo siempre descubren un mundo de productos de calidad a un gran valor.Para obtener más información, visite www.steelo.in

La línea expandida My bottle está siendo lanzada en tres tamaños (600, 800 y 1100 ml) y siete colores vibrantes y duraderos.

CONTACTO DE PRENSA

Alterpraxis Paola Martínez | paola.martinez@alterpraxis.com.mx | Tel. (+52)55 6270-2158
Mario Domínguez | mario.dominguez@alterpraxis.com.mx | Tel. (+52) 55 5985-7823

Eastman
Harumi Novara | aharumi@eastman.com

Steelo Bottle

The expanded My bottle line is being launched in three sizes (600, 800 and 1100 ml) and seven vibrant and durable colors.

Download Image

© 2019 Eastman Chemical Company or its subsidiaries. All rights reserved.
As used herein, ® denotes registered trademark status in the U.S. only.